División Comunicación Estratégica

¿Busca que su empresa sea reconocida en el medio actual destacando en la agenda cotidiana, sobre la competencia y el mercado?

Nuestra división Comunicación Estratégica es el apoyo que usted y su empresa necesita para establecer su identidad corporativa, posicionar su negocio ante la mirada del mercado y la competencia; sabrá cómo prevenir y enfrentar oportunamente los conflictos, y por supuesto, atender todos los requerimientos comunicacionales según vuestras necesidades.

Como expertos en comunicación estratégica, será nuestro trabajo insertarlo en el medio generando vínculos con el servicio público, organismos reguladores; establecer su reconocimiento social posicionándolo en la agenda diaria, estrechando lazos en directa colaboración con los medios de prensa.

Servicios

tarjeta de computador

Talleres de Vocería

Enfrentarse a un público determinado o a la audiencia en general no es un ejercicio simple. Más bien es un recurso esencial que requiere experticia, seguridad y credibilidad, la que puede ser desarrollada a través de nuestros talleres de vocería o media training. Cada taller ha sido desarrollado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, identificando las competencias de los participantes y aplicándola en los más diversos escenarios a modo de entrenamiento.
En términos generales, el taller de vocería identifica y potencia el ejercicio verbal y paraverbal con un estilo propio, además de introducirlo en el contexto mediático y la correcta forma de enfrentarse a la prensa, entre otros.

Gestión y Manejo de Crisis

tarjeta de computador

En momentos de crisis, una correcta decisión determinará la relación de la empresa con su entorno; para Prioridad Consultores evitar el conflicto es nuestro objetivo. A través de nuestro Taller de Gestión y Manejo de Crisis daremos un entrenamiento integral para prepararlo a usted y a su equipo de trabajo a fin de prever todos los escenarios, prevenir y enfrentar los conflictos que pueden suscitarse en el transcurso del tiempo.

tarjeta de computador

Diseño y desarrollo de estrategias comunicacionales

Disponer de una estrategia comunicacional significa asegurar en el mediano y largo plazo una imagen corporativa en ascenso visible ante el público, los medios y el mercado en el que se desarrolla.
Le ayudaremos a identificar las herramientas comunicacionales correctas, el público con el que debe interactuar y le instruiremos en cómo dar un lineamiento adecuado en la comunicación.

Gestión de medios

tarjeta de computador

Enfrentarse a los periodistas de medios no es tarea sencilla, más aún cuando el prestigio profesional de usted o su compañía puede verse vulnerado por la falta de conocimiento y de preparación. No olvide que la prensa es el responsable en la construcción de la agenda informativa diariamente, por tanto es necesario conocer su funcionamiento en un nivel más alto que el de un mero espectador. De este modo, Prioridad Consultores le enseñará a cómo crear un mensaje adecuado y asertivo con la información exacta, precisa, capaz de marcar una tendencia generando impacto entre los lectores.

tarjeta de computador

Comunicación Interna/Externa

En Prioridad Consultores conocemos su interés por generar y mantener canales de comunicación tanto dentro como fuera de su empresa. El trato con el medio, los proveedores o los mismos trabajadores son fundamentales en el desarrollo y posicionamiento de su imagen, es por ello que a través de nuestra asesoría podrá aplicar diversos sistemas de comunicación a nivel interno (por ejemplo: desde la plana directiva a los empleados) y externo (por ejemplo: medios de comunicación, empresas asociadas al rubro).

Eventos

eventos

Prioridad Consultores también ofrece a sus clientes un completo servicio en la producción de sus reuniones o eventos como son conferencias, seminarios, congresos, y más; prepararemos las mesas de trabajo o el aniversario anual de su empresa, en definitiva, todas aquellas actividades que susciten un trabajo de calidad de principio a fin.

branding

Branding Corporativo

Proyectar una imagen corporativa adecuada y eficiente requiere de la creación de un sello único. Para ello, Prioridad Consultores le ofrece sus servicios de branding corporativo, brindándoles una correcta asesoría en la creación de una identidad, ese estilo propio capaz de encantar a los distintos públicos en el corto y largo plazo. La formulación de estrategias de marketing, la oportuna solución de problemas y la creación de ideas que vayan en pro de su empresa, serán algunos de los servicios a los que podrá acceder.